martes, 16 de enero de 2018

Notas eclesiales

-Es una pena quién, otrora, era una persona que fácilmente representaba la obra de Dios en el mundo; hoy por hoy sea una persona déspota y con miedo a morir...

-Del punto anterior: veo que, por una razón, las vocaciones están como están. Sin embargo, no soy cobarde: es una razón más para luchar por un mejor futuro para la Iglesia Católica, la única y Santa Iglesia creada por mi Señor Jesucristo.

-Veo atentados contra capillas, parroquias, amenazas contra la vida de las personas asistentes a la Misa del Papa... Ver estos acontecimientos me hace pensar: los protestantes, ¿cuándo se darán cuenta que esa Iglesia a la que suelen llamar "ramera" ES la verdadera Iglesia de nuestro Señor gracias a la prueba de que es odiada por todo el mundo?

-Mi misión es ir a donde el Señor me lleve... y brindar claridad a aquellos que necesiten en ese momento. Espero, señora, que dios bendiga su futuro y su trabajo. Y que la santísima madre de nuestro Señor la cuide siempre.

-Me gusta el fin jesuita para evangelizar: enseñar, instruir, hacer conocer a la gente lo que es la fe. Me da tristeza sus medios... las herejías que algún líder diga de la fe (que proclames que el demonio " no existe" no te salva de él, ah...).

-Mucho "cringe" por la visita del representante de Cristo en la Tierra... Hasta aquí llegó la "tolerancia" de los grupos de izquierda y ateos.

-A veces me pregunto: ¿quién es peor expresándose, un protestante o un ateo? He visto comentarios bien horribles de protestantes contra la Madre de Jesús, tan horribles que superan muchas veces a las palabras duras y hasta soeces de muchos ateos y commies malintencionados.

-¿Habrá sido ese mi llamado? ¿O sólo es la cólera porque alguien no pudo hacer su trabajo?

-Non nobis, non nobis, Domine. Non nobis, set nomini tuo da Gloriam. Amén.

-A todo esto: ¿saben qué pienso de los ateos? Que suelen ser los seres más ignorantes del planeta. ¿Cómo van a hacerle caso a un demonio que les diga que ni siquiera su clase existe? Osea, ¿está ahí diciéndote e igual crees que no está ahí? ¡No pueden ser tan corchos, %&$@#! Un demonio es más inteligente que el ateo, puesto que le demonio sí sabe que existe tanto él como el Padre. Y el ateo, en su ridiculez, se deja engañar y lo niega rotundamente…

-(Si no me da problemas el punto anterior, wao prueba que nadie lee esto ( :'v )).


-Ha sido genial haber discutido con mucha gente en estos 3 años... He reforzado sobremanera mi fe ( :D )

Que el Señor los bendiga y permita la conversión de gentiles y enemigos de quienes hayan visto esto!

Un saludo.
Jericó

No hay comentarios:

Publicar un comentario