Bueno... hola! hoy vengo a escribir un tema que queda perfecto para el día... el día de San Valentín. Si bien dicen que es el día de los enamorados; yo digo que no. ¿Por? (No soy un resentido con este día a causa de no tener enamorada (es cierto, no tengo enamorada. ¿Algún problema? (chicas, estoy disponible xD ))). En fin, aquí a continueación el por qué.
Hasta donde sé (por favor corríjanme en mi explicación me equivoco), el 14 de febrero es especial porque se recuerda el martirio de San Valentín, santo cristiano que murió defendiendo el amor y la paz en su época frente a los romanos.
Bue... por lo que se puede ver ahí, no dice nada sobre enamorados... (dicen que Valentín estaba enamorado pero yo no pude verificar que tan verdad era eso). Así que, el día está en lo que es originalmente conocido como Día del Amor y la Amistad. Sí, solo amor y amistad; nada de enamorados.
En mi opinión, los enamorados se adueñaron del día por lo que dice del amor; pero... NO ES! Esto hace que puedas salir con las personas que más quieras: familia, amigos, enamorad@ (NO NECESARIAMENTE!!!!!!!!)... pero, como puedes ver en unas palabras antes, no necesariamente enamorados nomás... Puedes irte a divertir con tus amigos o puedes pasear con tu familia... igual celebras San Valentín y no te haces sentir miserable por no haber alcanzado a tener enamorad@.
Pero en fin... (rayos, tenía que llegar a la aprte cursi...) vamos a tocar sobre lo que todo el mundo habla en este día: enamorados:
Si eres hombre: por favor, acuérdate de lo que tienes que hacer. No busques un regalo a última hora y ten interés e ilusión por salir con esa persona que has elegido. Si vas a llevar a tu enamorada a un lugar, asegurate que sea un lugar de confianza y, sobre todo, donde ella se sienta agusta. Puede de que vallas al "Rincón del tío Jhonny" y a tu enamorada no le guste. Por hoy, conciéntela un poco más. Así tu día será... bueno.
Si eres mujer: por favor, no seas tan exigente ni caprichosa. Eso también implica que NO PONGAS GESTOS POR ALGO QUE NO TE GUSTE. Si algo no te gustó o te molesta, simplemente dilo de buena manera. Además, no lo martirices con tantas cosas: el pobre se ha esforzado para darte algo ese día...
De todas maneras, un regalito, por màs simple que sea, sirve para tu persona especial... Pero tmb recuerden: ES DÍA DE LA AMISTAD TAMBIÉN!!!!!!
En fin... por ahora naa más. Espero que estos consejos sirvan para... el prox. San Valentín xD.
Hasta luego... Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario