jueves, 19 de enero de 2012

Internet libre

Si bien pensaba escribir la sgte oportunidad sobre la bonita infancia, me he visto obligado a escribir sobre esto. ¿Por qué? Porque creo que uniendo nuestras ideas con nuestra voz, seremos escuchado y arrasaremos con todo.

Y bue... si, estoy en contra de la ley S.O.P.A., que prácticamente retira la libertad en internet. Pues... ¡ACAPARARÍA TODO! Prácticamente no podríamos publicar algo ni en el face porque ahi mismo ya correríamos el peligro de ser juzgados (y eso si es que llega a permancer el Facebook...). Es prácticamente un intento de un gobierno que se cree poderoso para hacerse todavía más poderoso sin importarle la libertad; mucho menos de que esta herramienta, llamada internet, no solo es de ellos: todo el mundo la usa, así no quieran.

¿Qué esperan? ¿Que tengamos que pedirles permiso para abrir una simple página de internet? Yo personalmente me considero lo suficientemente vago como para mandarle una carta formal al gobierno de EE.UU. (y en inglés todavía) para pedirles entrar a mi Facebook o investigar algo en wikipedia.

Y encima, ya empezaron. ¿Qué se creen? Aun no se ha aprovado abominable ley y ya empezaron a bloquear páginas. ¿Eso no es acaso ilegal? Ahurita mismo están atentando contra la libertad de expresión internacionalmente, no haciendo cumplir una ley, ya que ni siquiera se ha aprovado aun.

Pues bien: alzemos nuestra voz de protesta y no permitamos que esos grupos "de élite" hagan sucumbir nuestra libertad. Y por favor, tampoco sean extremistas. Confío en que, así como lograremos que desistan en sus atroces planes, también podremos lograrlo de una manera que no afecte a alguien negativamente.

Bueno... ABAJO S.O.P.A.!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario