1: La opinión errónea es aquella que critica sin pensarlo bien y con mucho odio al tema en discusión.
2: Cadena: S/.10
Collar de cuero: S/.20
Salir a pasear con tu perro a las 12 de la noche y que casi te persigan otros perros de la calle... no tiene precio
3: Seríamos como cualquier otro ser de la Naturaleza, si no fuera porque usamos la razón. Así que, todo lo que puedas: aprende, enseña, nutre tu cerebro: es una de las mejores maneras de volverte más fuerte todavía...
4: Típico: es el cumpleaños de tu abuelo y tu primo lo aprovecha para obligarte a jugar con él.
5: Hay veces en las que hay que saber decidir... si escapar o pelear. Un consejo: pelea cuando estés sumergido y no tienes de otra: da lo mejor de ti, no des tregua y sigue hasta el final. Retírate la primera oportunidad que tengas: es mejor calmarte y quedar como un posible cobarde a gastar tus energías en alguien/algo al que solo le harás daño o, incluso, es mucho mejor retirarse a quedar al final como un "muerto". Es más: si ves que viene un peligro, retírarte y evítarlo, eso es lo mejor.
6: Una de las peores cosas que te puede pasar es entrar a una computadora bien rápida y no poder hacer lo que tu quieres... y, para colmo, de ahi te digan "Ya has entrado, ya sal de la computadora" ni bien empiezes a hacer lo que tú querías.
7: Muchas veces uno ha tenido que alejarse de alguna persona que quiere/estima mucho para poder protegerle. Así que no te sorprendas si tienes que hacer eso. Si en verdad le quieres, hazlo sin temor; pues es peor que sufra contigo a que esté bien sin ti, por más deprimente que suene: lo importante es el bien de aquella persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario