sábado, 5 de septiembre de 2015

Un enigmático Ángel de la Guarda

Un improvisado día... Sin rumbo original y sin esperar nada. Como los celtas, dejarse llevar por el furor de la batalla: por aquello que los guía y aquello que los mueve... Por su corazón.

Ah, hola. Hace tiempo que no paso por aquí. Los que me han llegado a seguir saben que siempre escribo algo por mi cumple (y siempre me demoro en subirlo xD (esta vez por quedarme dormido anoche .-. ). Así que... Bueno, aquí estoy.

Este soy yo.

Y lo que he hecho en la fecha que soy el "rey del mundo"... Creo que podría repetirlo.

Empezar el día con dos grandes pesares: Una ma...pésima noticia de una amiga (si, lo escribí), a la que estimo/quiero mucho y está el miedo de no poder volver a verla (y contarnos chistes(y que le invite(o me invite hot wings :v ) algo de comer). Y lo que más duele...

El detalle de ya no tener a mi abuelo cerca para saludarnos por nuestro onomástico. Aquel que con mi vida honro su nombre y su fecha de cumpleaños.

Sin ganas de nada por segunda vez consecutiva, tuve que salir de casa por motivos de fuerza mayor: aún así los deberes son importantes.

Y ahí empezó todo...

Día lluvioso el de mi cumple. Saliendo tarde. Empezamos mal. Pero todo estaba fríamente calculado... pues no llegue tarde.

Y lo "tarde" empezó a tomar protagonismo.

Un buen examen y a comer algo (yumi!). Luego a seguir con la travesía. Siempre yo inmiscuido en mi mundo y mis juegos.

Una de la tarde... Y ahí te sentí.

Este soy yo ahora: un muchacho estudiante un poco ermitaño, con un corazón solitario y una tendencia a portarse como nómade. Un caballero hecho y derecho por herencia con tendencia a ser uno andante; ese del tipo no galante, no bohemio, sino guerrero. Un demonio loco difícil de controlar con tendencia a la destrucción, pero con el arte de saber cuando salir del subterráneo.

Así soy yo. Un yo tratando de cuidar su superyo y teniendo que aguantar su ello. Y con un corazón algo lastimado... Que como tarao se dejo herir.

El miedo, la timidez, lo inmiscuido y retraído. Demonios que siempre me han perseguido por mi condición y mi entorno, y a aquellos que son como yo en este planeta.

Y see... Me deje influenciar

Un caballero no baja la cabeza, no se retrae; sino mira hacia el Cielo, mira adelante, saca su arma y emprende batalla. Y así pues, otra vez, a mantener lo indomable de mi alma.

Gracias... Gracias por mostrarme todo esto. Y a enseñarme a no tener miedo.

Mis metas las arme contigo: no volverme retraído, dejar de sentir miedo, ser más yo y buscar a aquellos que me quieren. No defraudarlos, el estudio es importante, las responsabilidades también. Si alguien te sugiere detenerte, hazle caso; pues tú eres muy dinámico y necesitas a alguien que te ayude con eso. Aprender a tener que aceptar los cambios (supongo por el hecho de que mi amiga se va y bueno, bien por ella y su salud; pero también supongo por año más que pueda pasar(y por el hecho que no término de asimilar su partida)).

Gracias, abuelo... Gracias, Moisés.

Y así siguiendo adelante. Cada parada, cada desvío, cada salida tarde fue una oportunidad para después. Me deje llevar por el Sol, por la alegría, por mi abuelo que me ha acompañado todo el día.

Y creo que seee... Hemos disfrutado nuestro cumple ( :) )

Además que gané los dos dotas jugando bien csmr! ( :D )

Comí bien, mis amigos me saludaron... Nada mal para alguien que se dedique a ser apartado. Ver gente conocida que te salude siempre es reconfortante. Y el Sol... Recuerden esto: es mi cumple y siempre hay Sol ( B| ).

Detesto tener que dar vueltas... Pero si es para que después puedas comer algo con tu amiga, pues genial ( :D ).

Y así se acabó el día. Y así pasé el día con mi abuelo. Y así me di de nómade y caballero andante sin rumbo, aquel que armé a partir de mis deberes y mis pasos (y mi triple kill con Sand King :D ).

Y así se acabó mi cumple... No sin antes comer torta hecha en casa con mi familia y mi pata ( :v )

Gracias abuelo... Por acompañarme en nuestro día, por devolverme la escencia de mi espíritu y por darme las pautas a segur en este año... En mis 20 años.

Un enigmático Ángel de la Guarda... Llamado Moisés Anicama.

P.D.: pronto iré a visitarte ( :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario