Bueno... no acostumbro a hacer este tipo de cosas, pero necesito hacerlo.
Rayos... es difícil de decirlo...
A ver... lo que salga primero del corazón....
Mira, no sabes lo solo que me siento este día. Sé que no te conozco mucho - además que ni llevamos ni dos meses de conocidos - pero el tiempo que te conocí... pucha que demostraste ser diferente a lo que sé (y a lo que esperaba, si me permites).
Desde el primer día que intercambiamos palabras fuiste muy alegre, respetuosa y... quizá hasta magnífica. Toda una señorita, toda una mujer. Toda una gran persona. Tanto así que es casi irreal.
Además... siempre era divertido hablar contigo. Prácticamente me había acostumbrado a esa rutina: Llego - Espero que llegues - Llegas - Te saludo y me saludas - Estudiamos - Un descanso - Conversamos - Nos invitamos algo de comer - Seguimos estudiando - Vamos al paradero - Nos quedamos conversando...
"Nos quedamos conversando..."
Pucha, ¡que chévere era quedarse conversando contigo! Me encantaba... eran un tipo de conversaciones que nunca había tenido antes con una persona. Era genial. Y lo mejor de todo es que se notaba que los dos la pasábamos bien ( :D ). Ahora parece que todo eso ha sido un sueño; uno bonito, pero al fin y al cabo un sueño ( :( )
A propósito: ¿te llegué a decir que eres hasta ahora la única persona con la que me he detenido a ver la Luna? Bueno... es verdad.
Y "extraño".
No quise distraerte, es por eso que no me atreví a decirte algo de esto. Lo cierto es que en esos días algo fue creciendo dentro de mi, con respecto a ti. Intenté, con todo lo que podía, impedirlo por miedo a lo que tú vayas a pesar de mi (quizá me juzgarías mal)... mas no resultó.
Heme aquí sentado escribiendo letras con alta carga de pena, tristeza y amargura por el simple hecho de no haber pasado un día más contigo. Me siento solo... Señorita, ¡¡ME SIENTO SOLO!! Me gustaría verla una vez más, que conversemos una vez más...
Que contempláramos la Luna una vez más... así como aquella primera vez que la vimos los dos. Justamente es por eso que me siento solo: es Luna llena de nuevo... y yo mirándola solo. Tenía la esperanza que la íbamos a mirar los dos de nuevo; sin embargo, no es así.
Carismática dama que he conocido en este tiempo... si lee esto...
Por favor, reaparezca en mi vida, volvamos a reírnos, comentemos de nuevo sobre nuestra vida e infortunios, volvámonos a ver...
Así como contemplar la Luna una vez más y, quizás, intentar algo más.
De parte de un chico que has conocido recientemente
Jericó
No hay comentarios:
Publicar un comentario